martes, 18 de agosto de 2015

Publicación inminente de un nuevo relato.

Acabo de terminar el penúltimo repaso a mi nuevo trabajo. Digo el penúltimo, porque si me pasase día tras día dándole vueltas a las páginas seguro que no acabaría nunca con él, así que lo que quiero decir con esto es que le he dado por definitivamente concluido.

Mi intención era la de publicarlo a principios de Septiembre, pero ha querido la casualidad que Amazon convocase un concurso de autores nóveles y uno de los requisitos del mismo es que la obra sea publicada antes de fin de Agosto, por lo que, si no median las brujas, en dos o tres días estará publicado.

Otro de los requerimientos del concurso es que la obra sea publicada en exclusiva por Amazon, al menos mientras que dure el proceso de selección de obras, por lo que su publicación en otras plataformas como Google Play llegará a mediados de Septiembre.

Para ir abriendo boca, os dejo la portada definitiva. 

En cuanto al concurso, es una lotería en la que cuento con ínfimas posibilidades. Quedando un par de semanas para la finalización del plazo de presentación, llevan inscritas unas 1700 obras. Solo hay un motivo por lo que presento mi relato, y ese es el siguiente:

¿Qué tengo que perder?

Saludos a todos.