martes, 3 de noviembre de 2015

Nuevo relato gratis por pocos días.

Os informo que el nuevo relato, Un mundo casi perfecto, estará disponible en descarga gratuita tanto en Google Play como en Amazon desde el miércoles 4 al viernes 6 de esta semana de octubre.

Aprovechar esta información privilegiada y haceros con él.





Saludos a tod@s.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Dos nuevas reseñas.

Cuando comencé en esto de la escritura no era capaz de imaginar cuál sería la progresión de mis relatos. Suelo ser un tipo bastante intuitivo, pero esta andadura la comencé un poco "a tontas y a locas", por lo que cada nuevo paso en el camino ha sido para mi una sorpresa.

    Hoy recibo un par de reseñas publicadas en la página web Mundo Literario (mundoliterario.net), reseñas que me han dejado un agradable sabor de boca.

    Como autor novel que autopublica en formato digital estoy al tanto de lo que son las malas críticas. De vez en cuando aparece algún lector que deja un comentario despectivo sobre el libro, y haciendo mío el dicho de "el cliente siempre tiene la razón", no me queda otra que callar y otorgar. Sin embargo, lo cierto es que el grueso de los comentarios que recibo transmiten que la lectura les ha resultado positiva, así que quizás sería mejor decir que "sobre gustos, colores".

    Aquí os dejo el enlace a ambas reseñas.

Reseña de "Un gran poder"
http://www.mundoliterario.net/reviews.php?book=un_gran_poder&x=list&xx=title

Reseña de "Pueglo inferno"
http://www.mundoliterario.net/reviews.php?book=pueblo_infierno&x=list&xx=title

    Gracias a Andrés Álvarez Iglesias por su dedicación y su atención hacia mi obra. Espero que su esfuerzo obtenga una conveniente recompensa.

Finalizo con un saludo para tod@s.