martes, 20 de diciembre de 2011

El último viaje de los samurais



    Ya está disponible en la web de Amazon mi primera novela de ciencia ficción "El último viaje de los samurais". Ha sido un viaje muy corto para mi, debido al apoyo incondicional de la gente que me rodea. Tal ha sido la aceptación que espero con cierta impaciencia las críticas negativas (que seguro tendré).


   Todo comenzó como una historia de amor. Yo, mi portátil, y una tarde de Domingo aburrida... El problema llegó después: soy incapaz de dejar algo a medias. He sentido cosas muy extrañas en este tiempo de escritura, sobre todo cuando me enfrascaba mas de una hora en escribir un capítulo y, sin darme cuenta, acababa perdiendo la noción del tiempo. También he disfrutado, y mucho. Espero que quien lo lea disfrute igual o más que yo (ser el que elige el final de un relato le quita bastante emoción al mismo).


   Para quien quiera echarle un vistazo, adjunto el enlace a la web:


http://www.amazon.es/%C3%BAltimo-viaje-los-samurais-ebook/dp/B006N12V8E/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1324383887&sr=1-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario