viernes, 13 de enero de 2012

Predicando con el ejemplo.

    Ayer me bajé para mi HTC Wildfire la aplicación para Android gratuita de Kindle. La verdad es que siempre he sido muy escéptico ante la posibilidad de leer libros en el móvil por razones evidentes. Pantalla pequeña, vista cansada... además, ya había probado algún programa de este tipo en móviles anteriores, con resultados nefastos. Pero Kindle me ha sorprendido gratamente. Supongo que tiene que agradecer gran parte del mérito a las nuevas pantallas para telefonía, más grandes y con mejor calidad. He estado leyendo un par de ratos y ha sido para mí un gran descubrimiento.

   Ahora mismo tengo para leer uno de los libros gratuitos de Amazon, De la Tierra a la Luna de Julio Verne. No, no lo había leído, no os rasguéis las vestiduras. Los clásicos nunca me habían atraído hasta ahora que he comenzado a escribir (habrá que aprender de los grandes maestros).

    Para uno al que le gusta leer y que no tiene tiempo libre para nada, el poder ir leyendo un libro en cualquier parte donde tenga que pasar un tiempo muerto, es un gran invento. La pantalla es pequeña pero puedes adaptar la letra al tamaño que tú quieras. Eso sí, si la amplias mucho te pasarás el tiempo pasando páginas, cosa que con la pantalla táctil es tan sencillo como deslizar el dedo por ella de lado a lado.

    Yo lo recomiendo hasta para los que no le gusta leer. Porque matar marcianos esperando en la pizzeria, a los muchachuelos les pega, pero a los "puretas" que ya tenemos una edad.. va a ser que no.

   Saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario