lunes, 6 de febrero de 2012

"Un gran poder" en fase de corrección.

Buenos y fresquitos días.

  Tengo una buena noticia que comunicaros (pueblo llano). Me llena de orgullo y satisfacción informaros de que el pasado sábado terminé de escribir "Un gran poder", vamos, que le he puesto el fin de una vez por todas. Ahora tiene que pasar el trámite de la corrección y la lectura por parte de mis testers. Creo que en un par de semanas, tres a lo sumo, podremos publicar la novela.

  El relato ha quedado algo más largo que "El último viaje de los samurais", pero supone apenas veinte páginas más. Sigo con la idea de no explayarme mucho dado el público para el que quiero escribir. Además, hasta que no domine en cierto grado esto de la escritura, dudo mucho que pueda fabricar un tocho de mil páginas: creo que no tengo neuronas para tanta palabra.

   Os seguiré informando.

   Saludos polares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario