jueves, 28 de junio de 2012

"Pueblo Inferno" en promoción, gratis este fin de semana.

De Viernes a Domingo el nuevo libro, "Pueblo Inferno", estará disponible para su descarga gratuita. Como sigo siendo novel, debo de hacer estas promociones para comenzar a posicionar el libro en las ventas de Amazon.


   Por otra parte, esta semana, por fin, he recibido mi primer cobro por los royalties de mis dos anteriores libros. Me han ingresado en cuenta la cuantiosa cantidad de diecinueve euros. Dado que este dinero corresponde a los primeros seis meses puede parecer poco, pero a mi me ha dado una inyección moral importante. ¿Quiere decir esto que me puedo considerar ya un escritor? No, claro que no. Quiere decir que he dado un pequeño paso adelante, pero nada más.


   También he tenido esta semana mi primera critica negativa de mi primer relato "El Ultimo Viaje de los Samurais". En la misma, un lector con el seudónimo de "Bola" le ha puesto el mínimo, una estrella, con el comentario de que el relato aunque corto, se le ha hecho largo de leer. Se queja de que hay partes que son macabras y que revuelven el estómago. Bien, dado que en Amazon no se permite la réplica por parte del autor voy a darle la misma desde este blog.


   Estoy más que seguro que adquirió el libro en una de las promociones gratuitas, por lo que se lo descargó por el simple hecho de que era gratis. Si lo hubiera adquirido previo pago, se habría dado cuenta de que el libro está en las categorías de "terror" y "ciencia ficción". Yo también tuve el temor de que el relato fuera algo fuerte para el publico en general, aunque tras los comentarios de mis primeros lectores confirmé que no era así. Creo que el cine y la televisión nos ha inmunizado, quizás en exceso, sobre las escenas violentas o macabras, por lo que comparado con cualquier parte de "Saw" o películas antiguas como "La Matanza de Texas" este relato parece un cuento para tiernos infantes.


   Señor Bola, le pido encarecidamente que no lea mi último relato: no quisiera ser el culpable de que tuviera problemas estomacales.


   Y a todos los demás, muchas gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario