viernes, 11 de mayo de 2012

Nuevo libro ya entregado para su edición.

    Me complace informaros que mi siguiente libro, "Pueblo Inferno" ya ha salido de mis manos camino de su edición final. Supongo que un par de semanas, a lo sumo tres, podré publicarlo para todos vosotros. Esta nueva obra tiene una extensión de unas 53.000 palabras, lo que la acerca tímidamente a lo que los expertos denominan una novela. Me lo he pasado en grande escribiéndola, aunque debido a mi situación laboral actual (qué os voy a contar que no sepáis), la obra se ha impregnado de mi pesimismo sistemático. Releyendo, pienso que aunque malo para mi, mi negatividad ha sido positiva para el relato.

    Por otro lado, quiero compartir con vosotros que el pasado Domingo tuve una revelación. Un personaje llegó a mi como un disparo certero al corazón, mientras que trataba de hacer un poco de ejercicio. Si es tan bueno como aparece en mi imaginación, mi intención es comenzar una serie de libros con este personaje principal de nexo. La idea me parece estupenda, ya que el personaje me gusta y me he dado cuenta de que cuanto más te gusta una de tus criaturas, más disfrutas haciéndolas cobrar vida. En el fondo, todo escritor es un doctor Frankestein que experimenta con sus personajes, les confiere alma o se la quita como un dios caprichoso.

    Saludos y buen fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario