jueves, 14 de junio de 2012

"El Ultimo Viaje de los Samurais" en promoción gratuita.

He estado fuera de linea este último mes por una de las mejores razones que puede uno tener en la vida: he vuelto a ser padre.

    Como me conecto en el trabajo (que no se entere el jefe) y desde el móvil se me hace engorroso escribir, he decidido darle un descanso al blog hasta que las aguas volvieran a su cauce. Ahora vuelvo para informaros que a partir de hoy y por el periodo de cuatro dias, "El Ultimo Viaje de los Samurais" estará disponible en su descarga gratuita para formato Kindle. 

    El próximo título está cerca de su publicación, aunque tardará un poco más porque me estoy volviendo un  perfeccionista agónico y no paro de releer el trabajo. Cada vez que lo hago le encuentro pegas, faltas o me asaltan nuevas ideas. A la vez lo está revisando mi editor del cual espero que me remita sus ideas en breve.

    Saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario