martes, 19 de abril de 2016

Inminente publicación de un nuevo libro.

Ya falta poco para mi nueva fechoría.
"Los alenígenas están tontos" está al caer. Para abrir un poco de boca, os adelanto la sinopsis.
__________________
Cualquiera diría que la comisaría de Policía Nacional en la agradable ciudad de Elche, con sus inmensos huertos de palmeras y tan cerca de la playa, sería el destino de ensueño para cualquier agente; para cualquiera, menos para Max. Desde que fue asignado a este supuesto "idílico" destino, no para de sucederle cosas raras y de meterse en extraños casos que luego no hay manera de plasmar en un informe oficial sin que parezca un capítulo de una novela fantástica.
Hoy no va a ser menos. El caso que a última hora le ha colocado la Comisario Alaya tiene fundamento suficiente para el guión de su propia película:
"El secuestro por parte de extraterrestres de un joven en la playa de Santa Pola"
Lo que en un principio podría parecer obra de la broma de Halloween de unos jovenzuelos aburridos, se convertirá en otro increíble caso. Max se verá involucrado en él, junto con Ana, la hermana del desaparecido, y Samael, un misterioso personaje que parece conocer mejor que nadie los entresijos del mundo paranormal.
Realidad y ficción perderán la delgada línea que los separa, fusionándose en algo divertido y terrorífico al mismo tiempo.
J.M.Manzanedo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario